skip to Main Content
Radiografía De Los Recortes De Milei: Entrevista Con Laura Vivas, Secretaria De Desarrollo Social De Florencio Varela

En “El Aire de Aquí”, el programa de Mestiza en la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, entrevistamos a Laura Vivas, Secretaria de Desarrollo Social de Florencio Varela. En una charla franca y reveladora, Vivas ofreció una radiografía de la tremenda situación social que atraviesa la comunidad, así como el impacto desgarrador de los recortes impuestos por el gobierno nacional de Javier Milei.

Con un tono cargado de preocupación y urgencia, Laura Vivas describió la cruda realidad que enfrentan miles de familias en Florencio Varela debido a la creciente precariedad económica y la falta de políticas sociales efectivas. “Estamos viendo un aumento alarmante en la demanda de asistencia alimentaria, vivienda y empleo, mientras que los recursos para atender estas necesidades se ven cada vez más limitados”, lamentó la Secretaría de Desarrollo Social.

Vivas destacó que los recortes de impuestos por el gobierno nacional de Javier Milei aumentaron aún más esta situación, dejando a numerosas familias en una situación de desamparo y desesperación. “Los programas sociales han sufrido reducciones significativas en sus presupuestos”, explicó con pesar.

Escuchá la entrevista exclusiva en El Aire de Aquí

Back To Top