skip to Main Content
Justicia Para Ramón: Avances En La Causa Por Maltrato Animal En Florencio Varela

En una nueva jornada de búsqueda de justicia para el perro comunitario maltratado en Florencio Varela, conocido afectuosamente como Ramón, el programa “El Aire de Aquí” de Mestiza, en la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, entrevistó a Marcela Loyola, la abogada que patrocina a Alerta Galgo, la ONG que presentó la denuncia penal por este cruel acto de violencia animal.

La entrevista con Marcela Loyola fue un paso más en el camino hacia la justicia para Ramón y para todos los animales que sufren maltrato. Loyola compartió detalles sobre la denuncia penal que presentó en nombre de la comunidad, enfocada en asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

La causa por el maltrato de Ramón despertó una gran indignación en la comunidad de Florencio Varela y más allá. La brutalidad del ataque contra este inocente perro comunitario generó un llamado generalizado a la acción y a la protección de los derechos de los animales.

Durante la entrevista, Loyola destacó la importancia de que casos como este sean tratados con la seriedad y la urgencia que merecen. La crueldad hacia los animales no solo es un acto despreciable en sí mismo, sino que también puede ser un indicador de comportamientos violentos más amplios en la sociedad.

La entrevista completa en el Aire de Aquí

 

Back To Top