skip to Main Content
El Pulso De La Sociedad: Los Tres Schocks Políticos Y El Declive De La Imagen Presidencial

En la columna de Opinión Pública de Rafael Ruffo en El Aire de Aquí, el análisis político y social adquiere una dimensión palpable, esta vez, centrando la mirada en los recientes sondeos que sacuden el panorama político argentino.

Rafael Ruffo, Docente de Comunicación Política en UNLAM, UNAB y UNAJ e integrante del equipo de varias campañas electorales, nos propuso sumergirnos en el fascinante mundo de la percepción ciudadana, haciendo hincapié en los últimos resultados de las encuestas que arrojan luces sobre la imagen de un protagonista clave: el presidente de la nación, Javier Milei.

La muestra de Zuban Córdoba, reconocida por su rigurosidad y precisión, pone sobre la mesa un panorama que invita a la reflexión y al análisis detenido.

El primer foco de atención recae en la figura del presidente, cuya imagen registra un descenso significativo en las mediciones. Este descenso, como señala Ruffo, podría indicar un posible fin del escenario político de tres tercios, una dinámica que marcó el espectro político argentino en los últimos tiempos. Este fenómeno no pasa desapercibido para el experto, quien destaca la importancia de comprender los factores que subyacen a esta tendencia.

Escuchá la columna completa en el Aire de Aquí

Back To Top