skip to Main Content
Despidos En Anses Bosques: Hablamos Con El Delegado Gremial En La Previa Del Abrazo Solidario

En medio de un clima de incertidumbre y preocupación, la Delegación de Anses en Bosques, Florencio Varela, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la sorpresiva desvinculación de tres trabajadores de planta permanente. Para arrojar luz sobre esta situación delicada, Ernesto Ponce, delegado de Anses Bosques, compartió detalles sobre los despidos y expresó la inquietud que embarga a la comunidad.

“En total son tres trabajadores de Anses Bosques desafectados. Los tres son de planta permanente y fueron despedidos sin motivos laborales. Pedimos la reincorporación de los compañeros”, comentó Ponce en diálogo con el programa El Aire de Aquí, destacando la falta de claridad en torno a las razones detrás de estas decisiones.

Anses

La Delegación de Anses en Bosques es reconocida por su dedicación y compromiso en brindar atención de calidad a los vecinos de la zona. Su presencia en esta localidad no solo facilitó el acceso a servicios clave para los residentes de barrios como Las Carolinas, Ingeniero Allan, La Rotonda, San Rudecindo, entre otros, sino que también contribuyó al desarrollo y fortalecimiento de la comunidad. Ponce observa una seria amenaza de cierre de la delegación.

Ante esta situación preocupante, se convocó a una radio abierta que se llevó a cabo el día 27 de marzo en la Av. Luján 1071, entre las calles 919 y Lobos, a partir de las 10 de la mañana. Este encuentro tuvo como objetivo visibilizar el reclamo por la reincorporación de los trabajadores despedidos y generar conciencia sobre la importancia de mantener los servicios de Anses en la zona.

Los despidos en Anses Bosques no solo afectan a los trabajadores directamente involucrados, sino que también ponen en riesgo la calidad y accesibilidad de los servicios que esta institución brinda a la comunidad. Es fundamental que se esclarezcan los motivos detrás de estas decisiones y se tomen medidas para garantizar la continuidad y eficacia de los servicios públicos en la zona.

Escuchá la entrevista completa

Back To Top