skip to Main Content
Varela: El Peronismo Local Clama Por Los Derechos Del Pueblo

La militancia peronista varelense se hizo presente en el Instituto Friuli para participar de un plenario donde referentes del justicialismo local reflexionaron sobre las falencias, perjuicios y daños que está padeciendo el pueblo, producto de las decisiones del gobierno nacional. En la ocasión, apoyaron la conducción de Cristina Fernández de Kirchner en un frente que defienda la igualdad de derechos y continúe construyendo una patria popular.

En representación del conductor del peronismo local Julio Pereyra, Andrés Watson realizó un panorama de la situación actual del distrito, que hoy en día debe afrontar las consecuencias de las administraciones nacionales y provinciales. “El pueblo está recibiendo golpes fuertes, como en la salud. En la guardia del Hospital Mi Pueblo, por una obra, no pueden atenderse, principalmente en esta época donde la población está más propensa a enfermarse”, explicó Watson.

Por esta razón y con el propósito de retomar las medidas populares, Watson expresó: “Tenemos la obligación de salir a militar para ratificar el peronismo en Varela”.

Asimismo, previamente a la alocución de Watson, se leyó un comunicado breve pero contundente de Julio Pereyra, quien expresaba su adhesión a las razones que convocaban a la militancia en el lugar.

Descripta por sus compañeros como una mujer militante e incansable trabajadora social, Rosaura Escobar, representante de la agrupación Movimiento Barrial Organizado, indicó que “tenemos que reafirmar la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”. Y continuó: “Lo que siempre le dio felicidad a nuestro pueblo fue el peronismo. Varela se destaca por la unidad de todos los sectores en defender a nuestro país y a nuestro distrito”.

Por otro lado, Germán Berón, quien lleva adelante la agrupación Peronistas sin fronteras, fue contundente: “Cristina y Néstor han llevado al peronismo a la máxima expresión. Hoy tenemos un contrapunto con el gobierno macrista, cuando se trata de generar igualdades al pueblo nos encontramos con una gestión que hace todo lo contrario”. Por esta razón, “Reivindicamos a Cristina y vamos a volver de su mano”.

También estuvo presente un referente del peronismo, Juan Viñales, y se realizó la reproducción de un video con la marcada contraposición del actual gobierno con la administración que lo precedió.

Back To Top