Una Jornada Histórica En Defensa De La Educación Pública: La Voz De Matías Rojo De La UBA

En un día marcado el compromiso cívico, la radio Mestiza, junto a la red ARUNA, se convirtió en la voz de una de las movilizaciones más significativas de los últimos tiempos: la Marcha Federal Universitaria. Este evento, que congregó a miles de miembros de la comunidad universitaria de todo el país, fue transmitido en vivo, proporcionando profundas reflexiones sobre el estado actual y el futuro de la educación pública en Argentina.

Entre los momentos destacados de la transmisión estuvo la entrevista con Matías Rojo, Secretario de Posgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y referente político en la facultad quien compartió su visión sobre la importancia de esta marcha y lo que representa para la comunidad universitaria.

Escuchá toda la entrevista acá