Un Estudiante De La UNAJ Trabajó En Las Tareas De Rescate De Las Víctimas Del Terremoto De Turquía

Conversamos con Jonata Velasco, Bombero Rescatista de Florencio Varela, sobre su viaje a Turquía para prestar tareas de rescate a las víctimas del terremoto.

“Yo fui uno de los primeros que tuvo que salir del campo, ni bien arribamos al aeropuerto de Adana, me tocó salir junto con otro compañero y dos guías k9 para hacer las primeras búsquedas de personas vivas. Tuvimos la suerte de ser los primeros cuatro de empezar a trabajar en el campo y la verdad que el panorama y la imagen fue impactante, era como una película” señaló Velasco.

El joven varelense está casado, tiene tres hijos y está en el segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Emergencias y Desastres de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.