“Un Abandono Inaceptable”: Ravagni Criticó Al PAMI Por Dejar A Afiliados A La Deriva

en una entrevista exclusiva en el programa El Aire de Aquí, transmitido por Mestiza, la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, conversamos con Laura Ravagni, concejal de Unión por la Patria / PJ, sobre la reciente Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Florencio Varela. En esta sesión, se repudió enérgicamente la decisión del PAMI de dejar sin cobertura de urgencia e internación a unos 30 mil jubilados afiliados en la región.

Durante la entrevista, Ravagni expresó su profunda preocupación y descontento con la medida tomada por el PAMI. “Estamos ante un abandono inaceptable. No podemos permitir que nuestros adultos mayores, que han trabajado toda su vida y aportado al sistema, se vean desamparados en momentos críticos de su salud”, afirmó la concejal.

La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante fue convocada con carácter de urgencia tras conocerse la decisión del PAMI. Según explicó Ravagni, la falta de cobertura de urgencia e internación afecta gravemente a una población vulnerable que depende de estos servicios para su bienestar y supervivencia. “Estamos hablando de 30 mil jubilados que, de un día para otro, se encuentran sin acceso a atención médica en situaciones de emergencia. Esto no solo es injusto, es inhumano”, subrayó.

La entrevista completa en este link de El Aire de Aquí