Últimos Días Para Inscribirse A Los Talleres De UPAMI 2023

Nos visitó Marcela Varela, Coordinadora del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados, para charlar sobre los Talleres UPAMI 2023.

El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) es una propuesta que se lleva adelante desde el año 2011 en la UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE en el marco del convenio celebrado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

El UPAMI es un Programa Integral que crea un espacio universitario específico para los Adultos Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades y la recuperación de saberes personales y sociales para afrontar nuevas demandas, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al ámbito comunitario.

Inscripción PRESENCIAL: desde el 3 de abril al 14 de abril del 2023 de 13 hs a 16 hs en el SALON DE LOS PASOS PERDIDOS (HALL CENTRAL) – AV. CALCHAQUI 6200. FLORENCIO VARELA

Inscripción VIRTUAL a través de la página oficial del PAMI: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami