Taller De Locución Y Oratoria UPAMI En Mestiza Radio

Se dictó la última clase del ciclo 2022 del taller de Locución y Oratoria perteneciente al Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), una propuesta que se lleva adelante desde el año 2011 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche en el marco del convenio celebrado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

El taller de Locución y Oratoria dictado por la Abogada, Locutora Nacional y conductora del programa “Parador 97” de Mestiza Radio, Cristina Coronel, brinda pautas sobre el cuidado y uso racional de la voz y proporciona las herramientas para hablar frente al público, medios de comunicación, exposiciones o liderando equipos.

El UPAMI es un Programa Integral que crea un espacio universitario específico para los Adultos Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades y la recuperación de saberes personales y sociales para afrontar nuevas demandas, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al ámbito comunitario.