Sergio De Piero Repasa El Inicio De Clases En La UNAJ Y La Situación Universitaria Nacional

En una nueva entrega de noticias universitarias en “El Aire de Aquí”, Carolina Torres profundizó sobre el comienzo del ciclo lectivo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), abordando aspectos clave de la situación universitaria actual. Para ello, entrevistó a Sergio de Piero, director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UNAJ, quien ofreció un análisis detallado sobre estos temas.

Durante la entrevista, De Piero destacó los principales hitos del inicio de clases en la universidad, resaltando los desafíos y logros alcanzados hasta el momento.

Además, De Piero abordó diversos aspectos relacionados con la situación universitaria, como los proyectos en curso, las iniciativas para fortalecer la calidad educativa y los desafíos que enfrenta la comunidad estudiantil y docente en el contexto actual.

Entrevista completa en El Aire de Aquí