skip to Main Content
Sensaciones Melancólicas: El Mundo Impresionista De Roberto Miszka Se Exhibe En Florencio Varela

En el corazón de Florencio Varela, la Casa de la Cultura se transforma en el escenario donde convergen las emociones y los colores del universo de Roberto Miszka, un talentoso artista plástico que nos invita a explorar su exhibición “Sensaciones Melancólicas”.

Desde el 05 de febrero hasta el 04 de marzo, de 08 a 18 horas, los amantes del arte tendrán la oportunidad de sumergirse en la obra de Miszka, ubicada en Mitre 149, Florencio Varela. Esta muestra, que representa años de trabajo y dedicación, es un viaje a través del impresionismo colorista, donde cada pincelada cuenta una historia y cada obra invita a la reflexión.

Para Miszka, el arte no es solo una expresión visual, es una conexión profunda con las emociones y los recuerdos. “Jugando dibujaba, incluso le ponía sonidos. Yo hablaba con los personajes que creaba”, recuerda el artista, remontándose a sus primeros encuentros con el mundo del arte. Este diálogo íntimo con sus creaciones se refleja en cada lienzo, donde la interpretación se convierte en la verdadera protagonista.

Formado en la escuela de arte, Miszka cultivó un estilo único que se aleja de la mera representación de la realidad. “Es una muestra de carácter impresionista, colorista. NO es una copia fiel de la realidad, sino una interpretación”, explica el artista, subrayando su enfoque distintivo hacia el arte como una forma de expresión personal y emocional.

“Sensaciones Melancólicas” promete ser una experiencia inmersiva para todos los asistentes, donde el público podrá explorar las profundidades de la melancolía a través de la mirada única de Roberto Miszka.

Escuchá la entrevista completa en El Aire de Aquí

Melancólicas
Melancólica

La obra de Roberto Miszka, Sensaciones Melancólicas.

Back To Top