Repudio Al Recorte Del Fondo De Financiamiento Fiscal: Entrevista A Darío D’Aquino

En el “El Aire de Aquí”, el programa de Mestiza en la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), habló con Darío D’Aquino, presidente del Bloque de Concejales. del PJ – UP de Florencio Varela. La entrevista abordó dos temas candentes: el comunicado y proyecto de resolución en repudio a la quita del Fondo de Financiamiento Fiscal y el acuerdo paritario e incremento salarial en el sindicato de trabajadores municipales de Florencio Varela, en su calidad de secretario general.

El primero de los temas, la quita del Fondo de Financiamiento Fiscal, fue abordado con firmeza por D’Aquino. Explicó en detalle el impacto negativo que esta medida tiene en las finanzas municipales y, por ende, en la capacidad del municipio para brindar servicios esenciales a los ciudadanos. El comunicado y proyecto de resolución en repudio a esta acción gubernamental evidencia la preocupación y el rechazo de las autoridades locales ante una medida que afecta directamente a la comunidad varelense.

Por otro lado, D’Aquino también compartió detalles sobre el acuerdo paritario alcanzado en el sindicato de trabajadores municipales de Florencio Varela, del cual es secretario general. Explicó cómo este acuerdo representa un avance significativo en las condiciones laborales y salariales de los trabajadores municipales, destacando el compromiso de la gestión municipal con el bienestar de sus empleados.

Entrevista completa