Radiografía De La Violencia Narco En Rosario

En una entrevista con el programa matinal “El Aire de Aquí” de la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el periodista Lisandro Leoni, de la Universidad Nacional de Rosario, arrojó luz sobre la crítica situación que enfrenta la ciudad de Rosario debido a la escalada de violencia vinculada al narcotráfico en la provincia de Santa Fe.

Leoni ofreció un análisis exhaustivo de los recientes acontecimientos violentos que sacudieron a la ciudad. En particular, destacó el uso de armamento policial en actos delictivos, revelando una preocupante conexión entre la fuerza de seguridad y los hechos criminales.

“El arma utilizada para asesinar a los dos taxistas y para balear una comisaría es de la Policía de Santa Fe”, reveló Leoni durante la entrevista. Esta revelación arroja una nueva luz sobre la complejidad de la situación, planteando serias preguntas sobre la integridad y la efectividad de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región.

La escalada de violencia en Rosario generó un clima de temor e incertidumbre entre los ciudadanos, quienes exigen respuestas urgentes y soluciones concretas por parte de las autoridades.

Escuchá la entrevista completa en El Aire de Aquí