Progresar: Preocupación Por Las Bajas Y Suspensiones Que Hizo El Gobierno De Macri

En “Mañana es ahora” por Radio Universidad hablamos con Juan Alberti del área de Bienestar Estudiantil de la UNAJ, sobre la situación de los estudiantes de la Jauretche que dejaron de recibir la prestación a partir de una decisión del gobierno de Mauricio Macri.

“Las bajas aparentemente fueron muchas por la cantidad de chicos que se acercan a nuestra oficina informando que junio no les han depositado. En Anses le dicen a los estudiantes que la Universidad no les pasó los datos, lo cual es mentira, nosotros hemos informado en el mes de marzo, y enviado al Ministerio de Educación la acreditación de la regularidad”, dijo Alberti.

AUDIO DE LA NOTA