En la segunda mañana de Radio Universidad Nacional Arturo Jauretche, durante “Palo & Palo”, conversamos con el profesor Paulo Coronel sobre la novena edición del Certámen Internacional de Cortometrajes “Roberto Di Chiara” Florencio Varela 2017 organizado por la Asociación de Artistas Visuales Independientes de Florencio Varela (AAVIV).
El Jueves 16 y el Viernes 17 de noviembre se realizarán las proyecciones de los mejores cortos seleccionados de ésta edición en la peatonal Monteagudo esquina Mitre de Florencio Varela.
El sábado 18 de noviembre se realizará la entrega de premios en el Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche en Avda. Calchaquí nº 6200 esquina Avda. del Trbajo en el Cruce Florencio Varela.
Desde las 16hs se proyectarán los cortometrajes ganadores,shows sorpresa y mucho más!!