Patricia Alí, Unidad De Asuntos Estudiantiles

Conversamos con la Lic. Patricia Alí, coordinadora de la Unidad de Asuntos Estudiantiles de nuestra casa de estudios quien nos puso al tanto sobre la investigación en políticas de inclusión para personas con discapacidades, destinada a mejorar las posibilidades de nuestros alumnos que se desarrolló en el marco del Programa de Movilidad Docente a París y Madrid.

Alí nos puso al tanto de la situación en que se encuentra nuestra Universidad en la materia y nos brindó un panorama de cómo trabajan el tema en la Universidad de París Créteil. El sistema educativo francés presenta programas de inclusión desde los primeros niveles de forma articulada lo que permite una mayor integración de las personas en su trayecto educativo.