Osvaldo Rodríguez: “Una Marcha Multitudinaria En Defensa De La Educación”

En El Aire de Aquí, el programa de Mestiza, la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, entrevistamos a Osvaldo Rodríguez, integrante del gremio docente ADEIUNAJ, quien destacó la relevancia de la reciente Marcha Federal Universitaria.

Según Rodríguez, la movilización fue “multitudinaria” y reflejó el reclamo unificado de toda la sociedad en defensa de la educación pública.

“Fue una marcha multitudinaria, y el reclamo no es solo de los trabajadores de la universidad, sino de todo el país. La educación es un derecho que compartimos todos, y debemos defenderla en conjunto”, expresó Rodríguez con firmeza durante la entrevista.

Resaltó que la marcha no solo reunió a docentes y trabajadores universitarios, sino también a estudiantes y ciudadanos comprometidos con el futuro de la educación pública en Argentina.