Orgullo Académico: Docente De La UNAJ Ganó Prestigiosa Beca De La Fundación Carolina

En la columna de noticias universitarias del programa El Aire de Aquí, Carolina Torres y Rafael Ruffo entrevistaron a Silvana Carnicero, docente de la UNAJ, quien recientemente fue galardonada con la prestigiosa beca de la Fundación Carolina.

Silvana Carnicero, destacada docente de la UNAJ fue seleccionada para recibir esta beca, la cual se otorga a profesionales de América Latina, con el objetivo de promover el intercambio académico y científico entre España y los países iberoamericanos. Esta distinción no solo reconoce la excelencia académica de Carnicero, sino también su compromiso con la educación y el desarrollo social.

Durante la entrevista, Carnicero compartió su entusiasmo y gratitud por haber sido seleccionada entre un grupo tan competitivo de postulantes. “Es un honor y una responsabilidad enorme. Esta beca me permitirá enriquecer mis conocimientos y traer nuevas perspectivas a nuestros estudiantes y colegas en la UNAJ”, expresó emocionada.

La entrevista en el siguiente link de El Aire de Aquí