skip to Main Content
Mirta Tundis, Diputada Nacional, Habló Del Día Del Jubilado Y Los Problemas Que Enfrentan Hoy

Hablamos con Mirta Tundis, Diputada Nacional, sobre el día del Jubilado y los problemas que enfrentan hoy.
La Diputada integrante del Bloque Frente Renovador dijo que los jubilados ya perdieron al menos 4 puntos porcentuales frente a los porcentajes de inflación sin considerar probables subas de los porcentajes antes de fin de año.
Tundis hizo especial hincapié en las cosas que un adulto mayor comienza a relegar frente a la baja del poder adquisitivo y que eso repercute en la salud de los mismos “si ustedes analizan y yo les pido a todos los periodistas que pidan estadísticas de promedios en mortandad, han subido en este ultimo año y tiene que ver con todo esto que venimos hablando, la mala nutrici{on y la mala prevención. Los jubilados dividen los medicamentos para no tener que comprarlos todos los meses” afirmó la Diputada.
Además Tundis se refirió a la reunión que mantuvo el bloque al que ella pertenece con la Corriente Federal de Trabajadores, encabezados por Sergio Palazzo (La Bancaria), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Omar Plaini (Canillitas) con quienes analizaron la actual situación del país y escucharon las propuestas que presentaron los sindicalistas.

Imagen gentileza http://am1300lasalada.com.ar

Back To Top