Mestiza Radio Con Proyección Internacional!

A partir de la propuesta de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas, la Universidad Nacional Arturo Jauretche participó en un coloquio organizado por Radio Francia Internacional (RFI) y la Alianza Francesa de Buenos Aires que se realizó en el espacio de la Mediateca de la institución cultural gala y que contó con el auspicio de la Embajada francesa y la cobertura de la cadena France 24.

La Lic. Ángela Carolina Torres en su carácter de Directora de Mestiza Radio, la radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, participó como ponente en los paneles de exposición: “El papel de los medios en la toma de conciencia ecológica” y “El periodismo en tiempos de polarización y extremismos políticos: cómo mantener una línea editorial que respete la ética profesional.”

A partir de esta jornada que permitió plasmar el conocimiento empírico de nuestra región sobre la temática abordada, la emisora universitaria local comienza una etapa de evaluación para generar intercambio con producciones radiales de Radio Francia Internacional.