skip to Main Content
La Voz De La Educación: El Tremendo Impacto Tras La Quita Del FONID En Varela

En una entrevista exclusiva en El Aire de Aquí, Emanuel Sandoval, secretario general de UDOCBA Florencio Varela, compartió su visión sobre las implicaciones de la quita del FONID (Fondo Nacional de Incentivo Docente).

Con un tono reflexivo, Sandoval destacó las consecuencias directas que esta decisión gubernamental está teniendo en la comunidad educativa local. Explicó cómo el FONID es un recurso fundamental para los docentes, no solo como un incentivo económico, sino también como un reconocimiento a su labor en un contexto marcado por desafíos constantes.

Durante la entrevista, Sandoval hizo hincapié en la importancia de considerar el impacto a largo plazo de estas políticas en el sistema educativo. Señaló que la falta de este fondo no solo afecta el bolsillo de los docentes, sino que también repercute en la calidad de la educación que se ofrece a los estudiantes.

La entrevista con Emanuel Sandoval en “El Aire de Aquí” no solo brindó una mirada profunda sobre las implicaciones de la quita del FONID, sino que también sirvió como un llamado a la acción para proteger y fortalecer el sistema educativo en tiempos de incertidumbre y cambio.

Escuchá la nota completa en El Aire de Aquí

Back To Top