La Universidad Nacional De La Plata Elabora Galletitas Saludables Para Los Comedores De La Región

Se trata de una iniciativa del Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata, que consiste en la elaboración de galletitas a base de arvejas y libre de sellos. El objetivo del proyecto con las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales que funcionan en comedores, merenderos de organizaciones pertenecientes al Consejo Social de la UNLP, fue lograr un alimento no perecedero y de buen valor nutricional, para entregar en comedores y escuelas.

Hablamos con Ingrid Karpenko, Lic. En Nutrición y Secretaria de Redes en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, quien nos brindó más detalles.