LA UNAJ COMO INTEGRANTE DE ARUNA EN LA PREMIACIÓN A RADIOS ESCOLARES DE TODO EL PAÍS

La Universidad Nacional Arturo Jauretche como integrante de ARUNA, la red de radios universitarias de la República Argentina, participó activamente del acto de premiación del Concurso para Radios Escolares 2023 “La voz es tuya. Que no te confunda la desinformación”, 0rganizado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que tuvo lugar este jueves 31 de agosto a las 10.30 hs. en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento, contó con el auspicio de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU), fue transmitido por el canal de YouTube del ENACOM y participaron por la plataforma Zoom representantes de las más de 40 radios escolares de todo el país y contó con la presencia de Gustavo López, vicepresidente de ENACOM y las y los jurados del concurso: Cielo Salviolo en representación de CONACAI; Valeria Dotro y Gabriela Rodriguez por parte de Paka Paka; Rodrigo Sujodoles Gazzero por ENACOM e ISER; Carolina Torres por ARUNA; y Diego Rosato de Radio Nacional.