La Controvertida Gestión De Milei: Datos Reveladores Del Primer Semestre Según Analogías

En El Aire de Aquí, el programa de radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, conversamos con Rafael Ruffo, Subsecretario de Comunicación y Relaciones Internacionales de la UNAJ, quien desarrolló su columna semanal repasando los últimos datos arrojados por la consultora Analogías. Este estudio nacional fue realizado con el objetivo de evaluar la gestión del presidente Javier Milei al completar su primer semestre en el poder.

Según los resultados del sondeo, la imagen del Presidente mostró una ligera ventaja positiva, con un 47,9% de opiniones favorables frente a un 47,2% de opiniones desfavorables. Esta paridad en las percepciones refleja una división casi igualitaria en la opinión pública sobre la gestión de Milei, destacando tanto el apoyo como la crítica que genera su liderazgo.

Ruffo analizó detenidamente estos datos y brindó un panorama detallado de otros aspectos significativos del estudio.

Escuchá toda la columna acá