La Concejala Gabriela Mancuello Competirá Con Alaniz En Las Paso

La Concejala Gabriela Mancuello, abogada, docente y primera concejala radical después de 18 años en Florencio Varela, reafirmó en “Pasa de todo” su precandidatura a la Intendencia Municipal.  “Cambiemos es un espacio compuesto por diferentes partidos políticos, nosotros formamos parte de este desde 2015,  y ahí confluimos con otros. Pero Siempre me mantuve crítica con algunas medidas que tomó el gobierno provincial y nacional”.

Muchos radicales no se sienten contenidos por el espacio; en lo local, a partir de 2018 conformo un unibloque personal, que llevo adelante con mi mirada, con las cuestiones críticas: confluir con un espacio con distintos partidos políticos no significa que pierda mi ideología radical. En lo que refiere a mi accionar el año pasado, obviamente que hubo descontento de algún sector, pero yo seguí adelante, siempre pertenecí a la UCR y como radical no voy a dejar de decir lo que pienso”

Respecto de lo que sucede en el municipio, Mancuello dijo que “Hay que contar lo que le pasa a los varelenses. Vivimos en una sociedad agobiada por lo impositivo, las tarifas han subido de una manera descomunal y la gente realmente se ve en la disyuntiva entre pagar un alimento o pagar un servicio. Lo que creo que tenemos que discutir es no sólo mejorar la calidad de las instituciones, y si la UCR es parte de una coalición de gobierno realmente debería ser escuchada, las propuestas deberían ser analizadas para ser implementadas, así sentimos realmente que no somos parte”.

En cuanto a su candidatura como Intendenta Municipal, Gabriela dijo que sería en una interna dentro de Cambiemos “El sábado 13 de marzo tuvimos una reunión con varelenses y radicales, en realidad abierta a la comunidad, y ellos me propusieron a mí, para mí es un orgullo y un honor, ser precandidata a intendente en Florencio Varela. Es un desafío muy grande”.

Foto: varelaaldia.com.ar