skip to Main Content
José Catanesse: La Trayectoria De Un Periodista Comprometido Con La Comunicación Local

En una nueva entrega de la sección “Yo También Soy Periodista”, el programa El Aire de Aquí abrió sus puertas a un invitado de lujo: José Catanesse, periodista reconocido de Florencio Varela con una extensa trayectoria dedicada al periodismo institucional en la prensa de la Municipalidad. Con una mirada franca y llena de experiencia, Catanese compartió su visión única la comunicación y la realidad actual.

Durante la entrevista, José Catanesse recordó los inicios de su carrera en el periodismo local, destacando el papel fundamental que utilizó en la difusión de información relevante para los vecinos de Florencio Varela. “Siempre vi al periodismo como una herramienta para acercar la realidad a la gente y generar un vínculo sólido entre la comunidad y las instituciones”, afirmó con convicción el experimentado comunicador.

Además, Catanesse compartió su perspectiva sobre el papel de los medios de comunicación en la sociedad contemporánea, subrayando la importancia de mantener un equilibrio entre la objetividad y el compromiso con la verdad.
Asimismo, el reconocido periodista reflexionó sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el periodismo local en la era digital.
Con su vasta experiencia y su compromiso con la verdad y la integridad periodística, José Catanesse se erige como un referente indiscutible en el ámbito del periodismo local.

Escuchá la entrevista completa en el Aire de Aquí

Back To Top