Informe De Analogías: Política, Coronavirus, Aborto Y Retenciones Bajo La Lupa De La Opinión Pública

La consultora Analogías dio a conocer un relevamiento sobre los principales temas políticos y de actualidad de la provincia de Buenos Aires.

El estudio fue realizado durante la primera semana de marzo basado en 2.316 entrevistas telefónicas en todo el territorio de la Provincia en el que se consultó respecto de la legalización del aborto, la crisis del coronavirus y el paro agropecuario de la mesa de enlace, entre otros ítems.

También, se relevó la imagen presidencial y la del Gobernador bonaerense, arrojando resultados sorprendentes para el inicio de la gestión.

Todos los detalles del trabajo fueron explicados a Mestiza Radio por Directora de Comunicación de la Consultora, Dra. Marina Acosta.