Festucca, Pre-candidato A Intendente De Quilmes: “Nuestra Prioridad Es Que Se Vaya Macri Del Gobierno Nacional, Vidal Del Provincial Y Molina Del Local”

En el marco de las elecciones 2019, hablamos con Matías Ezequiel Festucca, pre-candidato a intendente de Quilmes por Unidad Ciudadana que estuvo en un acto con Aníbal Fernández días atrás. “Exactamente, fue el miércoles 29 de mayo y tuvimos las posibilidad de generar un encuentro en el marco de mucha militancia, muchos vecinos y vecinas de Quilmes que quisieron venir a escuchar a Aníbal qué tenía para decir, la verdad es que fue un encuentro con mucha mística, y que generó mucha energía para muchos aquellos que militamos activamente todos los días y después de los dichos de Aníbal, por supuesto de lo que genera él”

Sobre su precandidatura, Festucca dijo “Nosotros hoy en día por un lado, vamos a competir por la intendencia de Quilmes, contamos con la boleta para esa competencia, que es hoy en día lo más importante. También sabemos que hay otros actores hay otros candidatos que tienen la misma vocación, voluntad y ganas de encabezar una lista como intendentes de Quilmes y nosotros lo que decidimos es que todo aquel que quiera participar por supuesto no solo que lo respetamos sino que alentamos la participación en las PASO. Creemos que también eso le va a dar mayor volumen político al debate, a la discusión pero sobre todas las cosas también a llegar a cada uno de los vecinos y vecinas de Quilmes que consideramos que es algo muy importante, siempre y cuando entendiendo que hoy en día nuestra prioridad es que se vaya Macri del gobierno nacional, que se vaya María Eugenia Vidal del provincial y Martiniano Molina del local. Las cuestiones de Unidad Ciudadana y del Frente Patriótico las vamos a resolver mediante internas, sin ningún tipo de violencia”.

“Tenemos que resolver las diferentes problemáticas que tienen los vecinos de Quilmes. ¿Cuáles son esas problemáticas?En los barios más carenciados, tenemos salitas a las que tienen que ir a las 3, 4 de la mañana a sacar número para atenderse, la situación de inseguridad que se vive en el distrito, las escuelas que se están cayendo a pedazos, muchas escuelas que no tienen gas, en el invierno en las aulas hace muchísimo frío, hablar con cada uno de los comerciantes y que nos comenten la situación que están viviendo, que cada día es peor, que tienen que estar haciendo reducción de personal.
Uno se sensibiliza y se le pone la piel de gallina de saber lo que están viviendo cada uno de nuestros vecinos. Desde ahí es que nosotros dijimos comencemos a ponernos al frente de un proyecto que venga a revertir esta situación que estamos viviendo todos los quilmeños”, enfatizó el candidato de Unidad Ciudadana.