skip to Main Content
Familiares Y Amigos Piden Justicia Y Denuncian Irregularidades En El Juicio Por El Crimen De Juan Ledesma, Bajista De “Superuva”

Hablamos con Martín Lalo, Bajista de Superuva, sobre el pedido de justicia por el crimen de Juan Ledesma. Ya comenzó el juicio oral que se le sigue a Cristian Genez – por el crimen- y a Yésica Buenahora- por robo- ocurrido el 4 de febrero de 2018 contra Juan Ledesma a la salida del bar Don Pedro, tras tocar con la banda de punk rock “Superuva”. Los familiares y amigos hicieron una marcha en la puerta del poder judicial de Quilmes para pedir justicia en el marco del juicio por el asesinato de Juan.

“Venimos sufriendo una serie de irregularidades, y nos terminamos enterando que esa audiencia preliminar no era tal cosa, sino que era el inicio del juicio, en el que se iba a hacer la lectura de cargos, no nos permitieron presenciarlo, el miércoles pasado. Ayer martes fue el primer día de indagatoria y hoy el segundo. Lo que estamos pidiendo son que revisen todas las irregularidades que se llevaron acabo en la etapa investigadora por la fiscal Karina Gallo, surgieron pruebas que no fueron tomadas en cuenta, testigos falsos, y lo más grave, la no imputación de cuatro de los asesinos de Juan, hoy se está llevando adelante el juicio contra un sólo imputado y a la otra por el robo del bolso. Hay 4 personas que son coautores, pedimos que salgan las imputaciones para que todos los asesinos paguen y que se agrave la carátula, no es homicidio simple, sino agravado y la que está siendo imputada por robo que también sea juzgada por homicidio agravado. Has testigos que escuchan cómo el asesino dice que lo van a atacar”.

Cómo fue el crimen del baterista de Superuva
Eran las 5 de la mañana del 4 de febrero de 2018, cuando el baterista Juan Manuel Ledesma salía del bar Don Pedro, ubicado sobre la avenida Calchaquí 2882, entre Beruti y Lavalleja (Quilmes Oeste), tras tocar con la banda de punk rock “Superuva”. En ese momento, al ver que el cantante del grupo estaba siendo agredido, Ledesma se interpuso y recibió tres puñaladas, una mortal en el pecho y las restantes en el abdomen y en una pierna.

Back To Top