skip to Main Content
Fabiola Yañez Demandó A Google: ¿qué Implica?

Darío Becchetti, columnista de Análisis Político-Comunicacional, sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Google por la manera violenta y misógina en la que aparecía en el buscador.

"Con el mismo abogado que CFK y aprovechando el antecedente, la primera dama demandó al buscador después que de que la catalogara con "de una manera misógina, maliciosa y difamante en donde debía encontrarse su nombre completo". La demanda tiene como protagonista al Dr. Luis Goldin, que es el mismo que patrocina a CFK. Calcada, pide que se detalle "de forma clara y precisa cómo se genera esta publicación, durante cuánto tiempo estuvo activa, qué cantidad de visualizaciones, visitas e interacciones tuvo". También es idéntico el pedido para analizar "que acciones tomó la empresa con relación a esta publicación y también cuantificar la totalidad de interacciones entre el 26 de octubre y el 15 de noviembre de 2020, entre otras requisitorias".

Algunas claves:
* La violencia que sufre Fabiola es una especie de reverso de admiración por Juliana Awada, acusada de explotación laboral en sus empresas.
* ¿En algún momento se podrá debatir la figura de la “primera dama” como concepto?
* La puerta que abrió CFK permite poder al menos discutir a estas empresas indiscutibles y todo poderosas.

Escuchá el análisis completo de Darío!

Back To Top