Estudiantes Colombianas Enriquecen La Experiencia Internacional En La UNAJ

En “El Aire de Aquí”, Mariano Ameghino, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), conversó con dos estudiantes de intercambio provenientes del Colegio Mayor de Antioquía, Medellín, Colombia.

Juli y Diana, quienes actualmente realizan su actividad académica en Mercedes bajo la supervisión del Ingeniero Enrique Carrizo, compartieron sus experiencias y reflexiones sobre esta enriquecedora etapa de su formación.

Desde su llegada a Argentina, Juli y Diana se sumergieron en una experiencia educativa y cultural que trasciende las aulas. Ambas estudiantes expresaron su entusiasmo por la oportunidad de conocer una nueva realidad y aprender en un contexto diferente.

Escuchá toda la entrevista en el siguiente link