Entrevistamos A La Dra. Beatríz Domingorena Flamante Secretaria De Ambiente De La Nación

En “Pasa de Todo”, durante la mañana de Mestiza Radio, conversamos sobre los lineamientos políticos en ambiente con la flamante Secretaria de Política Ambiental de la Nación.
“Vamos a impulsar la Ley de Bosques y la conservación de los distintos ecosistemas” afirmó la flamante funcionaria.

En el día de ayer, en la primera Sesión Extraordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela el Cuerpo aceptó la licencia solicitada por la Concejal Domingorena para asumir en su nuevo rol al frente de la cartera de nivel nacional.

La flamante titular de Política Ambiental, es abogada, directora académica del Colegio de Abogados de Quilmes y posee un posgrado en mediación de la UNLP. Es docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y tiene una amplia experiencia en gestión de Medio Ambiente.

No es la primera función que cumple en las primeras líneas del gobierno nacional, durante la gestión como presidenta de Cristina Fernández de Kirchner fue subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Nación. También fue directora nacional de Residuos Peligrosos.