skip to Main Content
En El Hospital Iriarte De Quilmes Comenzaron Obras Por 50 Millones De Pesos: “Es Una Inversión Realmente Importantísima, Es Histórico”

Juan Fragomeno, Director del Hospital Iriarte, sobre las obras en el Hospital de Quilmes, en el marco del programa provincial “Hospitales a la Obra” que contempla una importante inversión para el mejoramiento de los establecimientos sanitarios. Además, el dato de que hace más de un mes que no tienen internados por Covid en la institución. Escuchá la nota completa

“Esta primera etapa que se está haciendo ahora, se está pintando todo el exterior, pasillos, después viene la segunda etapa, que será dentro de muy poquitito, son unos 50 millones de pesos aproximadamente, renovables, en la cual vendrían las grandes obras de remodelación. Una es uno de los pabellones que tiene alrededor de un siglo, tiene deterioros importantes. En la otra etapa, que también ya está bastante adelantada, algo de 50 millones de pesos, para hacer un pabellón nuevo, en el sector donde estaba el pabellón de kinesiología, se va a hacer un pabellón donde en el subsuelo van a ir vestuarios, en un primer piso pediatría, y en otro piso salas para adultos. Es una obra importantísima, son más de 50 millones de pesos, realmente estamos muy contentos, muy esperanzados con esto. Ya la primera fase que era albañilería, pintura, ya la estamos iniciando en este momento, acto seguido viene la obra importante de remodelación de 50 millones de pesos, renovables dependiendo de cómo nos fue y cómo va a quedar, y la tercera etapa comenzar a hacer ese famoso edificio. Es una inversión realmente importantísima, es histórico. Calculo que una vez terminadas estas obras va a quedar un hospital muchísimo mejor que lo que tenemos ahora, haciendo un sinfín de obras que ya están programadas”.

Back To Top