skip to Main Content
Elecciones 2019: Morini, Precandidato Por Consenso Federal En Berazategui Dijo “Entiendo Que Ya Es Momento De Que Haya Una Renovación”

Hablamos con Dante Morini, precandidato a intendente de Berazategui por Alianza Consenso Federal, sobre sus propuestas y la situación de la ciudad.

“Es un territorio en el que hay que trabajar en un oposición seria y constructiva, no de meramente denuncia, hay que profundizar lo que está hecho y hacer lo que todavía no se hizo, es la oportunidad de participar con la lista que hemos formado con gente independiente que tiene ganas de participar en política pero no respondemos a los partidos políticos tradicionales, sino que cada uno tiene ganas de querer mejorar la ciudad. Para las PASO hay tres listas de Consenso Federal: una encabezada por Nicolás Terrera, Diego Gereiro y la otra por quien les habla“.

Respecto de las propuestas y las situaciones por resolver en Berazategui, Morini dijo que “No escapa de la realidad económica del conurbano bonaerense, de la zona. En Berazategui hay una cuestión que nos aqueja que es la falta de empleo, una desocupación muy grande, y entiendo que hay que fomentar el empleo. Tenemos un problema grande de infraestructura, el municipio tiene la misma infraestructura que tenía cuando eran casas bajas, en cuanto a cloacas y servicios, pero no puede dar respuesta a la demografía actual. Otra cuestión que vamos a trabajar son los servicios públicos, la falta de agua es cada vez más grave en verano. Tampoco escapamos a los problemas de luz y gas”.

La relación con Mussi es de mucho respeto, no hay enemigos políticos, sino que son adversarios. Respeto la trayectoria política del candidado Mussi, entiendo que ya es momento de que haya una renovación, pero lo respeto muchísimo”, expresó el precandidato a intendente.

Back To Top