El Libro Que Cuenta La Historia Del Municipio De Presidente Perón Y Guernica

En una entrevista realizada en el programa “El Aire de Aquí” de la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se revelaron los detalles del tan esperado libro “Presidente Perón: El Municipio”, escrito por Daniel Parcero.

Durante la entrevista, Daniel Parcero compartió con los oyentes los motivos que lo llevaron a escribir este libro y la importancia que tiene para él y para la comunidad. Con un profundo conocimiento del tema y una pasión palpable por la historia local, Parcero describió el proceso de investigación que lo llevó a recopilar información valiosa sobre Guernica, Villa Numancia, La Ya Ya, Las Lomas y otros lugares del municipio.

El autor destacó la importancia de preservar la memoria colectiva y dar voz a aquellos cuyas historias han sido relegadas al olvido. “Presidente Perón: El Municipio” es más que un simple relato histórico; es un testimonio vivo de la identidad y la cultura de la región, un tributo a los hombres y mujeres que han contribuido a dar forma al lugar que hoy conocemos.

Escuchá la entrevista completa en El Aire de Aquí

Presidente Perón