El Dr. Juan Grabois Disertó En La Universidad Nacional Arturo Jauretche

El Dr. Juan Grabois disertó en el marco del ciclo “Repensar la Política” organizado por el Centro de Política y Territorio que se desarrolló en el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), organización gremial independiente que representa a los trabajadores de la economía popular y sus familias que aboga por los derechos laborales y sociales, realizó un exaustivo análisis del impacto que generan las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri desde lo económico que impactan de lleno en la población en situación de riesgo por presentar un menor acceso a recursos “Es absolutamente necesario terminar con el latifundio” afirmó y remarcó que “Hay que desalojar de la casa rosada por medio del voto, a esta gente que actúan con un componente de desprecio gorila muy fuerte hacia nuestros compañerxs”. GRabois puso de manifiesto y resaltó el compromiso de los militantes populares de cara a la crisis actual destacando los diferentes niveles de organización de los barrios en los que trabajan con su organización de cara a recomponer el tejido social y tratar de mitigar las necesidades de los más humildes.
Grabois destacó su anhelo de lograr una lista que incluya a los diferentes sectores del campo popular y destacó que en caso de no poder lograrlo la mejor opción es realizar unas PASO amplias que incluyan a todos los sectores reafirmando a la vez su postura propositiva respecto de una potencial candidatura de Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones presidenciales de 2019.