skip to Main Content
El Derrumbe De La Imagen De Gestión De Javier Milei Bajo La Lupa De Rafael Ruffo

En “El Aire de Aquí”, el programa de Mestiza en la Radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Rafael Ruffo, reconocido analista de opinión pública y docente de comunicación política, en su columna habitual dedicada a la opinión pública, desglosó y analizó las preocupantes cifras que reflejan el derrumbe de la imagen de gestión de Javier Milei,

Ruffo arrojó luz sobre las principales encuestas que generan inquietud en el gobierno nacional, especialmente aquellas realizadas por el Centro de Opinión Pública (CEOP). A través de un minucioso análisis de los números, Ruffo delineó un panorama sombrío para la gestión de Milei, cuya imagen experimentó un marcado deterioro en muy corto tiempo.

Según las encuestas, la caída en la imagen de Milei se refleja en varios aspectos clave, desde la aprobación de su gestión hasta la confianza de los ciudadanos en su liderazgo. Ruffo señaló que factores como la falta de resultados tangibles, los conflictos internos en su equipo y las críticas de diversos sectores de la sociedad contribuyen a este declive según el estudio analizado.

La columna completa en El Aire de Aquí

Back To Top