Daniel Badenes, Docente De La UNQ, Sobre La 8va Fiesta Del Libro Y La Revista

Hablamos con Daniel Badenes, Docente de la UNQ, sobre la 8va Fiesta del Libro y la Revista. “Nosotros creìamos que la Universidad Pùblica tenìa que tener este espacio de de editores independientes” dijo Badenes.
En la actividad el docente destacó que “hay una radio abierta que nos acompaña, un panel sobre la situaciòn cientìfica, va a haber un panel de Medicina Narrativa.Cuando ponemos un tema a la fiesta, nos determina por un lado la estètica, y la temàtica (el año pasado era infantil).”
En esta nueva edición en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el tema central será la ciencia. La 8° Fiesta del Libro y la Revista, reconocida como la principal feria de editores independientes convocada en una Universidad pública, se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2018 en el Ágora del edificio principal, en la franja de 13 a 20.30 hs.
“Cuando decimos Ciencia no decimos que es sòlo de divulgaciòn cientìfica. El viernes, por ejemplo, le propusimos a dos cientìficos de la casa que debatan – van a tener un ping pong, con una mesa en el medio-de dònde salen las ideas. Que nos cuenten còmo es su vida de cientìficos”

Imágen y datos en http://www.unq.edu.ar/agenda/3452-participar%C3%A1n-m%C3%A1s-de-100-editoriales-en-la-8-fiesta-del-libro-y-la-revista.php