skip to Main Content
¡Salvemos La Radio! Cristina Cabral, Integrante De FARCO, Habló Del Reclamo En El ENACOM

En Palo & Palo, hablamos con Cristina Cabral, Secretaria de la Mesa Nacional de FARCO, sobre la transmisión especial que realizan en las puertas del ENACOM.

Por el Día de la Radiodifusión en Argentina, organizaciones representativas de radios comunitarias, populares, alternativas, rurales, de pueblos originarios, micro pymes, familiares, universitarias, cooperativas, socioeducativas, junto a los sindicatos de prensa de todo el país, facultades y carreras de comunicación, asociaciones e instituciones varias convocan a que “Salvemos la radio”.

En una actividad que pretende visibilizar la situación de las radios en el país: despidos, precarización y pérdida de fuentes de trabajo; la discriminación en el reparto de pauta publicitaria; las clausuras arbitrarias de emisoras; el incumplimiento del fomento legal para radios comunitarias, etc.

Realizan una radio abierta que se transmitirá nacionalmente a través de las cientos de radios afectadas, con testimonios de trabajadores/as despedidos/as, radiodifusores clausurados, especialistas, representantes de las redes y organizaciones convocantes, y saludos de personalidades destacadas de la radio argentina.

Back To Top