Convenio De Capacitación Para Personal De Comunicación De La UNAJ

El Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche Dr. Arnaldo Medina, firmó un convenio para intercambio de prácticas en áreas profesionales de radio con la empresa LS 4 Radio Continental S.A. De la firma participó Gabriel Enriquez, Ceo de la emisora.

La capacitación que tiene por objetivo ampliar las capacidades y herramientas técnicas con las que viene desarrollando sus actividades la radio universitaria la cual tiene un alcance efectivo superior a los 10 kilómetros, implica la participación del personal de Mestiza Radio, Mestiza Web TV y la Dirección de Comunicación y Prensa Institucional, áreas pertenecientes al sistema de medios coordinado por la Subsecretaría de Comunicación y Relaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, a cargo del Lic. Rafael Ruffo.

LS4 Radio Continental, es un medio de comunicación, con más de cincuenta años de historia en la radiofonía argentina, heredera de Radio Porteña, Radio pionera, y tiene dispuestos en su Estatuto objetivos de cooperación técnica, capacitación y fortalecimiento que resultan congruentes con los fines de la UNAJ.

La capacitación abarcará la gestión de medios, gestión comercial, construcción de línea editorial, tratamiento de noticias políticas, lenguaje radial, perspectiva de género en la radio, sistemas y operación técnica, áreas acordadas con la coordinadora de Mestiza Radio, Lic. Carolina Torres.