Conocé Los Cursos Gratuitos Destinado A PyMES De La Región,profesionales Tecnológicos Y Estudiantes Avanzados De La UNAJ

Hablamos con Juan Peyrou, integrante de la Unidad de Vinculación Tecnológica del Centro de Política y Territorio de la UNAJ, sobre los cursos de capacitación que brinda la Municipalidad de Berazategui junto a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, financiados por el Ministerio de Desarrollo Productivo. Este nuevo curso gratuito está destinado a PyMES locales, profesionales tecnológicos y estudiantes avanzados, se desarrolla en el marco del “Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios” y se realizará en la modalidad virtual a través del campus MOODLE de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

“Es un tema que es bastante novedoso para la región y es un aporte que podemos hacer desde la Universidad, por eso la orientación es una demanda de las empresas de la zona, no hay mucha oferta disponible sobre este tipo de cursos. Lo tomamos como Economía del Conocimiento, nos referimos a todo lo que tiene que ver la producción de bienes y servicios. Es una orientación que está tomando la economía en el mundo hace unos cuantos años y en nuestra región tratamos de ir en esa dirección. Hay tres capacitaciones distintas, una sobre impresión 3D, otra que es Internet de las cosas y otra Industrias 3.0. El curso sobre impresión 3D necesita un parte de práctica y ahí sí hay una clase presencial. En los otros dos es modalidad 100% virtual a través del campus de la universidad. Los cursos son gratuitos, buscamos que estos cursos los puedan aprovechar empresas de la zona, gente que desarrolle su trabajo en Berazategui y luego pueda aplicar esto en su trabajo”.

📝Inscripción en : Economía del conocimiento

➡Cupos limitados.