skip to Main Content
Columna: Fortalezas Y Debilidades De La Comunicación Gubernamental

Darío Becchetti, Columnista de Análisis Político-Comunicacional, sobre los puntos a favor y algunas debilidades como consecuencia de que la comunicación del gobierno descanse sobre Alberto Fernández

Algunas fortalezas:

-Alberto fue jefe de gabinete 5 años. Se siente muy cómodo, esto ayuda a entender porqué es el portavoz, Ministro de Economía, administrador de twitter también. Está muy experimentado. También gana en la comparación, Mauricio Macri fue el presidente con la menor capacidad intelectual que tuvimos.
-Una imagen positiva por las nubes, que consolida su poder.
– Cómo revela la importancia que tiene el Estado para ordenar nuestras vidas.

Debilidades:

-¿Cuánto tiempo aguanta así Alberto? Pone la cara en todos los contextos. Cuando se termine esto viene la crisis económica. Vemos algunos tropezones, producto del cansancio y la presión
-¿Hay que repensar el rol de Santiago Cafiero como Jefe de Gabinete?Debería parecerse más a Aníbal Fernández?Quizás es momento.
– Hay dos o tres figuras que pueden tener un rol más activo: Carla Vizzotti, es para muchos la futura Ministra de Salud de Argentina; la otra persona es Martín Guzmán:uno de los que más sabe de procesos de reestructuración de deuda en el mundo.

Dale play y escuchá el análisis completo de Darío!

Back To Top