Ciencias Y Tecnologías Del Bicentenario

Hablamos con el jefe Distrital Guillermo Dufour, sobre la presentación de la FERIA DISTRITAL DE VARELA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DEL BICENTENARIO que se llevará adelante el lunes 11 y el martes 12 de Julio, de 10 a 15 horas, la escuela de educación técnica Nro. 2 “Rodolfo Walsh”.

Allí se reunirá a todos los establecimientos educativos del distrito, en todos sus niveles, tanto públicos, como privados.La convocatoria es abierta a la comunidad para que se acerque al encuentro que será de acceso libre y gratuito.

“La feria nos habla de futuro. Hay proyectos de emprendedurismo, investigación de impacto social, innovación tecnológica, producción y arte. Todo se hace desde las aulas y se presenta para darlos a conocer a la comunidad”, dijo Dufour en Radio Universidad 102.7 FM.