skip to Main Content
Bodegas Y Vinos Trassoles: Un Legado Vitivinícola En Los Valles Calchaquíes De Salta

En el corazón de los Valles Calchaquíes de Salta, donde la tierra fértil y el clima soleado dan vida a algunos de los mejores vinos de Argentina, se encuentra Bodegas y Vinos Trassoles. Detrás de este emprendimiento vitivinícola se encuentra Luis Raúl Fabián, presidente de la Cooperativa de Productores Vitivinícolas de Cafayate Valles Calchaquíes.

Bodegas y Vinos Trassoles, conocido por su nombre comercial, es mucho más que una bodega; es un símbolo del compromiso de la comunidad local con la tradición vitivinícola y la calidad de sus productos. El nombre “Trassoles” tiene raíces profundas en la cultura local y representa la unión entre el trabajo arduo de los productores y la riqueza del terruño salteño.

Pero Bodegas y Vinos Trassoles no se limita solo a la producción de vinos excepcionales; también es un pilar importante en la comunidad, auspiciando actividades culturales y promoviendo el desarrollo local. Desde eventos artísticos hasta festivales gastronómicos, la bodega se ha convertido en un centro de encuentro y celebración para residentes y visitantes por igual.

En resumen, Bodegas y Vinos Trassoles es un tesoro en los Valles Calchaquíes, donde la pasión por el vino se entrelaza con el orgullo de la tierra y la cultura local.

Back To Top