Bien A Lo Jauretche: La Historia De Marina Roldán, De La UNAJ A China

En nuestra habitual columna de noticias universitarias en el programa El Aire de Aquí, Rafael Ruffo y Carolina Torres entrevistaron a Marina Roldán, graduada de la Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y trabajadora Nodocente del Instituto de Iniciales.

Marina compartió su emocionante viaje académico y profesional que pronto la llevará a China por diez meses.

Marina es un ejemplo inspirador del recorrido que puede realizar una estudiante de la UNAJ, una universidad del conurbano bonaerense que se destaca por su compromiso con la educación pública y de calidad. Graduada de una de las carreras más demandantes, Marina demostró que con esfuerzo y dedicación, es posible alcanzar metas que trascienden fronteras.

Durante la entrevista, Marina compartió cómo fue su paso por la UNAJ, destacando no solo los conocimientos adquiridos, sino también las experiencias y las personas que la acompañaron en su formación. “La UNAJ no solo me dio una carrera, me dio una comunidad”, expresó emocionada. Además, habló sobre su trabajo en el Instituto de Iniciales, donde pudo aplicar sus conocimientos.

La oportunidad de viajar a China surgió a través de un programa de intercambio, una posibilidad que Marina no dudó en aprovechar. “Es una oportunidad única de crecimiento profesional y personal. Siempre quise conocer otras culturas y aprender de ellas”, comentó. En China, Marina participará en un proyecto de cooperación educativa, representando no solo a la UNAJ, sino también a los valores de la educación pública argentina.

La historia de Marina Roldán es una muestra del impacto que puede tener la educación en la vida de una persona. Desde su paso por las aulas de la UNAJ hasta su próximo viaje a China, Marina demostró que con determinación y pasión, se pueden alcanzar grandes logros. Su experiencia inspira a muchos otros estudiantes del conurbano bonaerense a soñar en grande y a aprovechar las oportunidades que la educación les brinda.

Escuchá toda la entrevista acá