Berazategui: Está Abierta La Inscripción Para El Curso Municipal De Orientación Vocacional

Jennifer Noro, Subsecretaria de Juventud de Berazategui, sobre los cursos virtuales de Orientación Vocacional que comienzan en septiembre. El curso es gratuito y hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de agosto. La organización del Curso de Orientación Vocacional constará de 8 encuentros e incluirá el acompañamiento y asesoramiento de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Estas dispensarán la información necesaria sobre la variada oferta académica.

“Estamos desarrollando estas actividades con mucho amor y con el acompañamiento municipal, no podríamos hacer esto sin un intendente que nos ha acompañado y sin los jóvenes que se comprometen. Este curso lo hacemos hace mas de 10 años con mucho éxito, es una inversión en educación, todos los años avanzamos en esto, porque es un tiempo de cambio para nuestros jóvenes que terminan la secundaria. Queremos acompañarlos en esta elección, que puedan proyectar un modo de vida acorde a lo que les gusta, queremos orientarlos para que ellos elijan lo que ellos quieran estudiar o realizar algún oficio. En este tiempo de pandemia nos hemos adaptado al modo zoom, que nos ha permitido llegar a otro distritos, pasaron 5 mil jóvenes por orientación educacional. Ahora volvimos a abrir las inscripciones, abrimos la segunda instancia hasta el 31 de agosto, lo pueden hacer a través de nuestras redes sociales de Juventudes Berazategui, el curso inicia en septiembre, son 8 encuentros, a cargo de un psicólogo y jóvenes que acompañan. para nosotros es super importante esta tarea”.

Para incribirse, pueden ingresar al link: Orientación Vocacional
Por asesoramiento en el 3° piso del Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), desde las 8 y hasta las 16, enviando un correo a juventudes@berazategui.gob.ar; llamando al 4356-9200 Int.1143 de lunes a viernes, de 8 a 16; o a través de las redes sociales: @juventudesberazategui (Instagram) y Juventudes Berazategui (Facebook).