Alberto Fernández, Axel Kicillof Y Nicolás Trotta Visitaron La UNAJ Para Entregar Becas A Las Y Los Estudiantes

El presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la Vicegobernadora, Verónica Magario y el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta visitaron este jueves al mediodía la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Fueron recibidos por el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, el intendente Andrés Watson y el diputado provincial Julio Pereyra, junto a otras autoridades locales. También se contó con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales. El motivo fue el acto oficial de entrega de cupos del Programa Nacional Becas Manuel Belgrano para las y los estudiantes de la UNAJ. El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social. Estudiantes de carreras como Gestión Ambiental Ingeniería en Petróleo e Ingeniería en Sistemas, entre otras recibieron los certificados de sus becas de manos del Presidente de la Nación.

Escuchá el acto transmitido por Mestiza Radio, la radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Y mirá el Video desde Mestiza Web Tv, el canal de la UNAJ: Youtube