¿Quién Es Martín Vera, El Maestro Que Enorgullece A Varela?

El maestro Martín Vera, de Florencio Varela, vuelve a ser semifinalista por tercera vez consecutiva del prestigioso Premio Clarín-Zurich Docentes que Inspiran, donde se posiciona entre los 24 mejores educadores del país.

Este reconocimiento, que selecciona entre más de 2.100 postulantes, destaca su gran labor como docente en la Escuela Nº46 “María Curie” y como fundador de Familias TEA Avellaneda, un referente en la inclusión de niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Vera transformó su escuela en un modelo de inclusión educativa, donde la diversidad es valorada y los niños con TEA encuentran un espacio de respeto y crecimiento. “Siempre soñé con un lugar donde todos los chicos pudieran aprender y sentirse respetados”, expresó emocionado tras recibir la noticia de su nominación.

Escuchá en el siguiente enlace la nota completa en El Aire de Aquí