Yasky En Radio Universidad, Crítico Con El Gobierno Y Un Pedido De Acción A La CGT

Escuchar audio de la entrevista

Recibimos a Hugo Yasky en los estudios de Radio Universidad 102.7 FM. El secretario General de la CTA de los Trabajadores presentó en la Universidad Nacional Arturo Jauretche la marcha federal del 31 de agosto al 2 de septiembre, contra el tarifazo, el ajuste y los despidos. Yasky hizo una evaluación crítica del gobierno de Mauricio Macri y también hizo un pedido “de acción” de la Confederación General del Trabajo luego de la reunificación.
“Esperamos que haya acción de la CGT. Ojalá que podamos ir a la unidad en la acción. Esto lo estamos haciendo con la CGT regionales, incluso en la marcha federal. Esperamos que a nivel nacional podamos ir pronto a la unidad en la acción con el paro nacional ante este programa de ajuste”, dijo el secretario General de la CTA de los Trabajadores.
Además agregó: “Han empujado a una crisis de la cual dicen la única que nos quedan es mostrar una baja de la inflación. Pobreza cero fue el lema de la campaña pero la verdad es que fue son unos artistas de la mentira”.